lunes, 2 de abril de 2012

RELATO 119: "BREVE HISTORIA DE LA HISTORIA"

Buenos días, amigos del murciélago.

La semana pasada compartía con vosotros un relato que los amigos del Bombín Cuadrado publicaron en el penúltimo número de su revista.

Esta semana quiero ofreceros el relato que publicaron el último número, titulado: EVOLUCIÓN.

Como suele ser habitual en los amigos del Bombín, el tema del relato debía ser el del título de la publicación. Así que me dije: qué demonios ¿y si escribes un relato breve que describa la evolución de la vida en nuestro planeta hasta nuestros días?

Y con ese planteamiento me dispuse a afilar mi cinismo. Quedé bastante satisfecho con el resultado, aunque puede que lo amplie en el futuro.



BREVE HISTORIA DE LA HISTORIA

Ilustración por Soraya Piqueras







Si habéis disfrutado con la lectura, podéis enviarla a un amigo, y también recomendarla. Además, si tenéis un e-reader, podéis descargar mi antología de cuentos canallas en formato electrónico (sin DRM):


Nos leemos en breve,

¡UN CUENTO A LA SEMANA!

No hay comentarios: